Amigos, en esta sección podrán encontrar un extra grande pack de recortes. ¿Tú te preguntarás que significa otros? pues te sirvirán para crear un fondo o como un minicomplemento para una edición:
Bueno, espero que les haya servido y gustado.
Y eso es todo, hasta la próxima.
- Manicitol
¿Cómo ser Ninja de Nieve?
Amigos, se vino el recorrido más duro, ¿si quieres completar todos los artículos de este juego? es extremadamente duro, pero más que todo largo, así que para empezar ve a la puerta que se ubica al lado derecho del dojo:
Ya estando en el dojo de nieve, ve a caminar por el largo puente y llegarás a la montaña donde estarán los enemigos de nieve:
Para empezar debes escoger un elemento, todos son igual de importantes, pero cada uno tienen diferentes habilidades, a continuación la verás:
Aquí las habilidades del Ninja de Agua:
Aquí ninja de fuego y sus habilidades:
El ninja de nieve y sus habilidades:
Cuando escogas un elemento verás que tu tienes amigos ninjas y los enemigos son los muñecos de nieve, así que para moverte, dale click en un cuadro azul, y cuando ya hagas tu movimiento, click en listo:
Para atacar a un enemigo te aparecerá una mira roja, dale click y la mira se volverá verde eso significará que cuando acabe el turno el ninja atacará:
Tu puedes usar cartas poderosas que aparecerán en letrero abajo irán cargando las barras y se te agregará una nueva, cuando dos ninjas o más lancen una carta poderosa, realizarán un combo:
Aquí se hizo un combo de agua y fuego, así que todos los ninjas tendrás los poderes especiales de estos hasta que los gasten:
Haz muerto o tienes poca vida, los socios pueden utilizar una carta especial para llenar toda la vida al instante:
Cuando hagas varias batallas, el sensei te dará la gema de nieve, y puedes pelear contra Tusk, la morza que tiene un traje de metal, aparecerá una cueva nueva, ahí es tu destino:
Empieza la gran batalla, Tusk, es mil veces más fuerte que todos los otros oponentes, así que necesitas ser inteligente para vencer a este:
Puedes después seguir completando todos los artículos de nieve, y eso acabará. Puedes ser ninja de fuego y agua.
Y eso es todo, hasta la próxima.
- Manicitol
Tutoriales
Amigos, en esta sección pueden ver los vídeos tutoriales, de cosas de CP, o también de Photoshop. Tenemos con nosotros a Dj Ninja3, más conocido como Angel CP, un gran amigo, editor, recortador, miembro del equipo CPM, él nos ha querido compartir desde su canal de YouTube algunos tutoriales para esta sección, así que aquí va él, "Hola queridos amigos, les he brindado algunos Tutoriales para que puedan aprender a acer ediciones con el Programa de Photoshop,espero que los vídeos te sean de ayuda y que seas un gran editor, aquí les dejo los vídeos que tengo hasta ahora":
Con este vídeo gracias a Angel CP aprende a hacer zapatillas para los pies de tu penguin animado, para algunos le resulta difícil, para mi también, pero eso se acabará ya:
Como vemos este tutorial no es de Photoshop, es más que todo de CP, es para todos, sin descargar ningún programa ni nada, creado por Angel CP, para aprender a como sacar tu avatar de cp de un tamaño grande, sin fondo, sin tarjeta de jugador, sin nada más, además como estas vestido actualmente:
Este vídeo, uno de los mejores, creado por Angel CP, para saber como crear tu pingüino animado con tu propio look, ahora dile chao a las fotos con un pingüino bajado de internet, o sacado de cp:
En este vídeo creado por Angel CP, aprenderás a como cambiar el color a tu pingüino de una manera fácil, y con buenos resultados, hasta quedará la sombra que ya tenia, pista no es con balde de pintura:
En este vídeo creado por Angel CP, puedes crear una camiseta de manera normal, para tu pingüino animado, aquí está el vídeo:
Bueno espero que estos tutoriales les sirva, le debemos un gran gracias a Angel CP, por hacer todos estos vídeos.
Y eso es todo, hasta la próxima.
- Angel CP y Manicitol
Con este vídeo gracias a Angel CP aprende a hacer zapatillas para los pies de tu penguin animado, para algunos le resulta difícil, para mi también, pero eso se acabará ya:
Como vemos este tutorial no es de Photoshop, es más que todo de CP, es para todos, sin descargar ningún programa ni nada, creado por Angel CP, para aprender a como sacar tu avatar de cp de un tamaño grande, sin fondo, sin tarjeta de jugador, sin nada más, además como estas vestido actualmente:
Este vídeo, uno de los mejores, creado por Angel CP, para saber como crear tu pingüino animado con tu propio look, ahora dile chao a las fotos con un pingüino bajado de internet, o sacado de cp:
En este vídeo creado por Angel CP, aprenderás a como cambiar el color a tu pingüino de una manera fácil, y con buenos resultados, hasta quedará la sombra que ya tenia, pista no es con balde de pintura:
En este vídeo creado por Angel CP, puedes crear una camiseta de manera normal, para tu pingüino animado, aquí está el vídeo:
Bueno espero que estos tutoriales les sirva, le debemos un gran gracias a Angel CP, por hacer todos estos vídeos.
Y eso es todo, hasta la próxima.
- Angel CP y Manicitol
Contactos
Amigos, en esta sección puedes ver como te puedes contactar con el jefe del blog, es decir Manicitol, así que si quieres decirle algo, sugerirle o quieres algo para ti, no dudes en dejarle un mensaje:
Facebook: Manicitol CP
Manicitol tiene un facebook oficial para los usuarios de facebook que quieran agregarlo, no olvides mandarle la solicitud, y sin duda te agregará, en facebook es: Manicitol CP
Twitter: Manicitol CP - @manicitol
También ahora con un twitter, donde puedes seguirlo, el mantendrá a veces activo en este, su dirección de twitter es: @manicitol
YouTube: Manicitol2000
Este es el Canal oficial de Manicitol en YouTube, allí podrás ver sus vídeos nuevos, y también muy pronto habrán tutoriales de algunas cosas, así que suscribanse: Manicitol2000
Página Oficial de Facebook: Manicitol
Esta por ahora es la página oficial de facebook, después tendrá una página oficial de Club Penguin Manicitol, así que por ahora esta es: Manicitol
Y eso es todo, hasta la próxima.
- Equipo CPManicitol
Manicitol actual:
Facebook: Manicitol CP
Manicitol tiene un facebook oficial para los usuarios de facebook que quieran agregarlo, no olvides mandarle la solicitud, y sin duda te agregará, en facebook es: Manicitol CP
Twitter: Manicitol CP - @manicitol
También ahora con un twitter, donde puedes seguirlo, el mantendrá a veces activo en este, su dirección de twitter es: @manicitol
YouTube: Manicitol2000
Este es el Canal oficial de Manicitol en YouTube, allí podrás ver sus vídeos nuevos, y también muy pronto habrán tutoriales de algunas cosas, así que suscribanse: Manicitol2000
Página Oficial de Facebook: Manicitol
Esta por ahora es la página oficial de facebook, después tendrá una página oficial de Club Penguin Manicitol, así que por ahora esta es: Manicitol
Y eso es todo, hasta la próxima.
- Equipo CPManicitol
¿Cómo ser Ninja de Agua?
Amigos, vamos a ser ninjas de agua, el camino requiere de mucha paciencia, y velocidad o si no te tirará su gran cascada hacia abajo, para empezar aquí van las instrucciones:
1. Ve a la puerta ubicada en el centro del dojo, que tiene el signo del elemento agua, esta te llevará al dojo de agua:
2. Aquí van algunas instrucciones rápidas del Sensei, lo mejor es que les prestes más cuidado al cartel, tienes que elegir una carta pues irán pasando un poco rápido y moviendose:
3. Tendrás que ir corriendo por piedras, pero no es tan fácil como lo escuchas pues habrán obstáculos y tendrás que quitarlos utilizando las cartas del elemento que puede derribarlo, también depende del grande del número de la carta:
4. Salta donde haz quitado el obstáculo, salta por donde puedas más que todo en diagonal y al frente:
5. Saltando de roca en roca, gana el último que quede en una roca y no se deje caer, o el que primero que toque el gongo:
6. Estas son instrucciones que el Sensei añade, yo ya te había explicado todo, pero por sí algo:
Esas son todas las instrucciones, te convertirás en ninja de agua, cuando completes todo tu traje y después derrotes al Sensei y ganes tu gema de agua:
También intenta probar convertirte en un ninja de fuego y nieve, son igual de buenos como este.
Y eso es todo, hasta la próxima.
- Manicitol
Historia de Club Penguin
Amigos, en esta sección encontrarás toda la historia de Club Penguin, desde sus primeros proyectos y todo, verán su desarrollo hasta ahora actual, así que aquí les presento:
Club Penguin se desarrolló y se inició el 10 de octubre de 2003 cuando Lance Priebe y Lane Merrifield, empleados de New Horizon Productions (que se convirtió en New Horizon Interactive en 2003), vieron la necesidad de crear «redes sociales para los niños», por lo que se decidió fundar Club Penguin cuando tuvieron éxito en la búsqueda de «algo que tenga algunos componentes sociales, pero seguro, y no sólo comercializado como seguro» para sus propios hijos. Merrifield y Priebe se acercaron al empleado David Krysko con la idea de crear una empresa derivada para desarrollar el nuevo producto.
Antes de empezar a trabajar en Club Penguin, Lance Priebe, en su tiempo libre desarrolló juegos basados en Flash-Web. Como parte de Rocketsnail Juegos, Priebe lanzó en el 2000 «Experimental Penguins», un juego muy similar a Club Penguin. Aunque los pingüinos estuvieron fuera de línea en 2001, fueron utilizados como inspiración para Penguin Chat, que fue liberado poco después de la eliminación de Experimental Penguins. Por lo tanto, cuando Priebe, Merrifield y Krysko decidieron seguir adelante con Club Penguin en 2003, Penguin Chat estaba en línea en el que se pudo basar parte del proceso de diseño. Año y medio después, fue lanzado Penguin Chat 3, una versión actualizada de este.
A principios del verano del 2003, el equipo de Rocketsnail anunció algo llamado Club Penguin, una versión mejorada de Penguin chat. En el sitio actual de Club Penguin solo había un logo y decía que estaba en construcción. Después de dos años de pruebas y desarrollo, la primera versión de Club Penguin se dio a conocer en el 24 de octubre de 2005. Cerraron Penguin chat unos días más tarde, y luego cerraron Rocketsnail.1
Semanas después fue la Beta Testing Party, en la cual regalaron por unas horas artículos especiales. Los Beta Testers tuvieron un mes gratis de incorporación y 2000 monedas. Actualmente, los Beta Testers conservan el Beta Hat (un gorrito de fiesta).2 El crecimiento fue rápido. Club Penguin comenzó con 40 usuarios, y en marzo ese número había llegado a 1,4 millones - una cifra que casi se duplicó en septiembre cuando alcanzó la cifra de 2,6 millones. En ese momento Club Penguin, después de dos años, había llegado a 3,9 millones de usuarios. En el momento en que fue adquirido por Disney, Club Penguin tenía doce millones de cuentas, de los cuales pagaban 700 000 000 socios y generaba 40 millones de dólares de ingresos anuales.
Aunque los propietarios habían rechazado las ofertas y la publicidad lucrativa en el pasado, en agosto de 2007 se acordó vender la empresa a Disney (tanto Club Penguin como la empresa matriz) por la suma de 350 millones de dólares. Además, a los propietarios se les prometió bonificaciones de hasta 350 millones de dólares si lograban cumplir los objetivos de crecimiento para el año 2025 Al realizar la venta, Merrifield declaró que su principal objetivo durante las negociaciones fue filosófica y que la intención era dotarse de la infraestructura necesaria para seguir creciendo.
El 11 de marzo de 2008 Club Penguin publicó el «Proyecto de Mejoramiento» (CPIP)3 que permitió a los jugadores lanzar Club Penguin, el 14 de abril de 2008 Los jugadores ya habían realizado un clon de su pingüino para probar estos nuevos servidores de errores y problemas. El ensayo finalizó el 14 de abril de 2008.
En abril de 2008, Club Penguin abrió su primera oficina internacional en el Reino Unido para el apoyo local y en junio de 2008, Disney anunció planes para abrir una oficina en Australia en agosto del mismo año que se abrió el 8 de agosto.4 El 8 de noviembre de ese año abrió una oficina en Brasil. El 10 de febrero de 2009, el Club Penguin publicó versiones en portugués5 y francés6 y el 29 de junio se publicó una versión del juego en español.
Antes de ser adquirida por Disney, los ingresos de Club Penguin dependían casi exclusivamente de las cuotas pagadas por sus miembros. Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios decidió no pagar las cuotas y aprovechar la oferta gratuita. Los que optan por pagar lo hacen porque obtienen beneficios ya que la inscripción es necesaria para poder acceder a todos los servicios tales como la capacidad para comprar ropa virtual para los pingüinos, objetos decorativos e iglús y porque la presión de los compañeros ha creado un «sistema de castas» que separa a los usuarios inscritos de los no inscritos. Tanto en el juego y en el lugar, no se ha incorporado en el sistema, aunque algunos competidores han optado por emplear el siguiente: Por ejemplo, ville, que utiliza el patrocinio corporativo, y Neopets, que incluye la colocación de productos.
Una fuente alternativa de ingresos ha sido el desarrollo de una tienda en línea para adquirir mercancías7 que se inauguró en el sitio Web de Club Penguin en agosto de 2006 e incluye la venta de «Puffles» de peluche y camisetas, llaveros, tarjetas de regalos y muchos más artículos. En octubre del 2008 se lanzó una línea de juguetes de peluche de los personajes de Club Penguin que se pueden comprar en línea. En octubre de 2012 Lane Merrifield y Happy77 comunicaron por una carta en el blog que dejarían de trabajar en Club Penguin para dedicarse a otras cosas como otros proyectos y sus familias, mientras, Polo Field, Spike Hike y Businesmoose quedaron en sus cargos.
El 05 de diciembre del 2012 la isla de Club Penguin sufrió un gran cambio en muchas de sus salas principales, pasando de su estilo "viejo" a uno más moderno. Esto también ha traído consigo que Club Penguin vaya innovando en varios aspectos del juego, tanto es así que la mayor parte de la isla ha sido lanzada con nuevos gráficos en sus salas.
El 20 de Marzo del 2013 mediante un comunicado publicado en la Comunidad Oficial de Club Penguin se trata el tema de que Businesmoose, uno de los moderadores y colaboradores de el Equipo de Club Penguin había renunciado, pero no se retiró a la fecha de la publicación del comunicado, se retiró a más tardar el 5 de Abril del 2013. El 4 de julio se unió una nueva integrante llamada Karlapop321 a la pagina de novedades de club penguin ella es originaria de España. Existen varios moderadores además de los ya mencionados como Iwatpizza, Tato maxx, Spike hike, Ninja, entre otros. (Mandales solicitud de amistad)
En julio 2013, Disney realizó una fiesta (eventos que se realizan en el juego) de Star Wars, basada en el Episodio IV.
En Agosto del 2013, Disney realizó una fiesta basada en la película Teen Beach Movie.
Este texto fue sacado de Wikipedia, nuestra enciclopedia, gracias por su información.
Y eso es todo, hasta la próxima.
- Manicitol
Historia de Club Penguin:
Club Penguin se desarrolló y se inició el 10 de octubre de 2003 cuando Lance Priebe y Lane Merrifield, empleados de New Horizon Productions (que se convirtió en New Horizon Interactive en 2003), vieron la necesidad de crear «redes sociales para los niños», por lo que se decidió fundar Club Penguin cuando tuvieron éxito en la búsqueda de «algo que tenga algunos componentes sociales, pero seguro, y no sólo comercializado como seguro» para sus propios hijos. Merrifield y Priebe se acercaron al empleado David Krysko con la idea de crear una empresa derivada para desarrollar el nuevo producto.
Antes de empezar a trabajar en Club Penguin, Lance Priebe, en su tiempo libre desarrolló juegos basados en Flash-Web. Como parte de Rocketsnail Juegos, Priebe lanzó en el 2000 «Experimental Penguins», un juego muy similar a Club Penguin. Aunque los pingüinos estuvieron fuera de línea en 2001, fueron utilizados como inspiración para Penguin Chat, que fue liberado poco después de la eliminación de Experimental Penguins. Por lo tanto, cuando Priebe, Merrifield y Krysko decidieron seguir adelante con Club Penguin en 2003, Penguin Chat estaba en línea en el que se pudo basar parte del proceso de diseño. Año y medio después, fue lanzado Penguin Chat 3, una versión actualizada de este.
A principios del verano del 2003, el equipo de Rocketsnail anunció algo llamado Club Penguin, una versión mejorada de Penguin chat. En el sitio actual de Club Penguin solo había un logo y decía que estaba en construcción. Después de dos años de pruebas y desarrollo, la primera versión de Club Penguin se dio a conocer en el 24 de octubre de 2005. Cerraron Penguin chat unos días más tarde, y luego cerraron Rocketsnail.1
Semanas después fue la Beta Testing Party, en la cual regalaron por unas horas artículos especiales. Los Beta Testers tuvieron un mes gratis de incorporación y 2000 monedas. Actualmente, los Beta Testers conservan el Beta Hat (un gorrito de fiesta).2 El crecimiento fue rápido. Club Penguin comenzó con 40 usuarios, y en marzo ese número había llegado a 1,4 millones - una cifra que casi se duplicó en septiembre cuando alcanzó la cifra de 2,6 millones. En ese momento Club Penguin, después de dos años, había llegado a 3,9 millones de usuarios. En el momento en que fue adquirido por Disney, Club Penguin tenía doce millones de cuentas, de los cuales pagaban 700 000 000 socios y generaba 40 millones de dólares de ingresos anuales.
Aunque los propietarios habían rechazado las ofertas y la publicidad lucrativa en el pasado, en agosto de 2007 se acordó vender la empresa a Disney (tanto Club Penguin como la empresa matriz) por la suma de 350 millones de dólares. Además, a los propietarios se les prometió bonificaciones de hasta 350 millones de dólares si lograban cumplir los objetivos de crecimiento para el año 2025 Al realizar la venta, Merrifield declaró que su principal objetivo durante las negociaciones fue filosófica y que la intención era dotarse de la infraestructura necesaria para seguir creciendo.
El 11 de marzo de 2008 Club Penguin publicó el «Proyecto de Mejoramiento» (CPIP)3 que permitió a los jugadores lanzar Club Penguin, el 14 de abril de 2008 Los jugadores ya habían realizado un clon de su pingüino para probar estos nuevos servidores de errores y problemas. El ensayo finalizó el 14 de abril de 2008.
En abril de 2008, Club Penguin abrió su primera oficina internacional en el Reino Unido para el apoyo local y en junio de 2008, Disney anunció planes para abrir una oficina en Australia en agosto del mismo año que se abrió el 8 de agosto.4 El 8 de noviembre de ese año abrió una oficina en Brasil. El 10 de febrero de 2009, el Club Penguin publicó versiones en portugués5 y francés6 y el 29 de junio se publicó una versión del juego en español.
Antes de ser adquirida por Disney, los ingresos de Club Penguin dependían casi exclusivamente de las cuotas pagadas por sus miembros. Sin embargo, la gran mayoría de los usuarios decidió no pagar las cuotas y aprovechar la oferta gratuita. Los que optan por pagar lo hacen porque obtienen beneficios ya que la inscripción es necesaria para poder acceder a todos los servicios tales como la capacidad para comprar ropa virtual para los pingüinos, objetos decorativos e iglús y porque la presión de los compañeros ha creado un «sistema de castas» que separa a los usuarios inscritos de los no inscritos. Tanto en el juego y en el lugar, no se ha incorporado en el sistema, aunque algunos competidores han optado por emplear el siguiente: Por ejemplo, ville, que utiliza el patrocinio corporativo, y Neopets, que incluye la colocación de productos.
Una fuente alternativa de ingresos ha sido el desarrollo de una tienda en línea para adquirir mercancías7 que se inauguró en el sitio Web de Club Penguin en agosto de 2006 e incluye la venta de «Puffles» de peluche y camisetas, llaveros, tarjetas de regalos y muchos más artículos. En octubre del 2008 se lanzó una línea de juguetes de peluche de los personajes de Club Penguin que se pueden comprar en línea. En octubre de 2012 Lane Merrifield y Happy77 comunicaron por una carta en el blog que dejarían de trabajar en Club Penguin para dedicarse a otras cosas como otros proyectos y sus familias, mientras, Polo Field, Spike Hike y Businesmoose quedaron en sus cargos.
El 05 de diciembre del 2012 la isla de Club Penguin sufrió un gran cambio en muchas de sus salas principales, pasando de su estilo "viejo" a uno más moderno. Esto también ha traído consigo que Club Penguin vaya innovando en varios aspectos del juego, tanto es así que la mayor parte de la isla ha sido lanzada con nuevos gráficos en sus salas.
El 20 de Marzo del 2013 mediante un comunicado publicado en la Comunidad Oficial de Club Penguin se trata el tema de que Businesmoose, uno de los moderadores y colaboradores de el Equipo de Club Penguin había renunciado, pero no se retiró a la fecha de la publicación del comunicado, se retiró a más tardar el 5 de Abril del 2013. El 4 de julio se unió una nueva integrante llamada Karlapop321 a la pagina de novedades de club penguin ella es originaria de España. Existen varios moderadores además de los ya mencionados como Iwatpizza, Tato maxx, Spike hike, Ninja, entre otros. (Mandales solicitud de amistad)
En julio 2013, Disney realizó una fiesta (eventos que se realizan en el juego) de Star Wars, basada en el Episodio IV.
En Agosto del 2013, Disney realizó una fiesta basada en la película Teen Beach Movie.
Este texto fue sacado de Wikipedia, nuestra enciclopedia, gracias por su información.
Y eso es todo, hasta la próxima.
- Manicitol
Suscribirse a:
Entradas (Atom)