Adelanto: Crimen en la Pizzería

Hola amigos, no se imaginan lo que me encontré yo Manicitol, cuando buscaba por ahí me encontre con una imagen, que es un adelanto de la Pizzería dibujada como en planos, de lo que hará un Villano de Club Penguin, pues destrozará la Pizzería y se robará un tubo de de Salsa Picante enorme que calentaba las pizzas. Pero quien habrá podido ser este gran Villano, será Herbert El Oso Polar, o algún villano nuevo que lo descubriremos con el tiempo, pues no se sabe, y la pregunta es ¿Qué hará ese Villano con el gran tubo de Salsa Picante?, que opinan ustedes?, pues yo creo que es Herbert que intentará Calentar la Isla de Club Penguin o algo así. Miren amigos la gran imagen:


Bueno esperamos saber pronto de que se trata. Eso es todo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas directamente: