¡Se necesitan colaboradores para CPManicitol!

Amigos, ha llegado el día donde tendré que contratar por lo menos 10 colaboradores para Club Penguin Manicitol, pues yo solo no puedo trabajar. He aquí una carta que explica porque necesito colaboradores:



Bueno así, el que quiera trabajar en este blog como COLABORADOR, puede dejar un comentario con su dirección de GMAIL para poder enviarle la invitación, que la debes aceptar en www.gmail.com en tu bandeja, también dejar Nombre del Facebook, además soy en facebook Manicitol cp para que me agregues; y si tienes un blog dejar la dirección.

Pronto avisaré quienes fueron contratados. 

Muchas Gracias por tu ayuda.

Y eso es todo, hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. mi correo electromico es:giovalan2012@hotmail.com
    mi nombre de facebook:alan giovanni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, has sido seleccionado, ya te he mandado la invitación, ahora depende si la aceptas

      Eliminar
  2. Mi correo es ivanlq1@hotmail.com
    mi facebook ivan quin
    yo se hacer imagenes actualizables este es mi blog http://wp.me/2D35w

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he mandado la invitación.Ya puedes aceptarla si quieres ayudar a Club Penguin Manicitol

      Eliminar

Entradas directamente: