Nuevo Truco, Famoso en tu sala

Amigos, creo que muchos han oido del un truco de cp de invitar un famoso cualquiera a tu sala, además es 100% seguro de que no te suspendad, nunca te supenderán, pues lo aprendí yo y es para todos, así que primero una foto de como se verá:

Como pueden observar en la imagen estoy con Tia Arctic en el Hotel para puffles en la Fiesta de Puffles así que ella no está en esta fiesta, pero con el truco sí, además pueden observar que no es servidor privado ni nada, sí no que es Club Penguin Oficial, ni tampoco es editado en algún programa es real pero truco, aquí las instrucciones:

1. Ve a una sala y busca los famosos agregados en tu lista de amigos:
Aquí pueden ver que estoy en el bosque y viendo mis amigos famosos.

2. Elige una entrada a otra sala, ve corriendo para entrar a ella, y cuando estes llegando dale click al famoso con el que quieres estar:
Yo escogí la entrada a la Plaza y mi amigo Rookie.

3. El famoso está contigo en la sala:


Este truco es duro de que salga a veces, así que inténtelo todas la veces posibles hasta que salga, y prubenlo con todos los famosos en su sala favorita, así tus amigos creerán que estas de verdad con él. Además acuerdense que es 100% seguro, no te suspenden.

Y eso es todo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas directamente: