Nuevo colaborador: Iglesa

¡Hola pinguinos!

tal vez algunos de ustedes me conocen por mi blog thebirdcp-iglesa.blogspot.com,estaré ayudando a  Manicitol  en su blog a añadir posts de las noticias mas impactantes de las fiestas de club penguin.
Actualmente estare mas ocupado en este gran blog  que en el mio blog asi que unos cuantos dias me actualizare ,Se que nos llevaremos muy bien, siempre tendrá las noticias de club penguin.

bueno aquí les dejo mi información de lo que soy en club penguin:

Pinguino: Iglesa
Socio:Si
Ninja:Si
Ninja de fuego:Si
Agente secreto: es confidencial :B
Twitter: @penguin_on



y esta es mi penguin animado







espero que les aya gustado mi presentación en este blog un saludo y hasta la  próxima.
 -Iglesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas directamente: