Nuevo colaborador

Hola amigos de Club Penguin Manicitol,soy el nuevo colaborador me llamo Lindo 511,yo estaré al tanto de publicar cosas nuevas que vea,pero antes aquí algunos datos curiosos sobre mi: ¿Ninja de fuego,agua y nieve? R=Claro ¿agente de la epf? R=eeee eso es confidencial ¿Socio?¿Que nivel? R=si,nivel 5 ¿En que server me conecto mas? R=neviscas y aveces yeti ¿que famosos tengo como amigo? R=a todos ¿Me gusta ayudar a los demás a encontrar famosos? R=claro que si ¿Rifo cosas? R=claro mientras aiga mas visitas y logremos nuestro récord,claro que si rifare. Esas son unas cosas respecto ami y ahora como esta mi penguin y iglu ahora
Bueno amigos de CPMANICITOL nos vemos en la próxima publicación !Hasta la próxima! -Lindo 511

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas directamente: