Nueva encuesta de CPManicitol: ¿Les gustaría una sección de concursos ganando un animado?

Amigos, he colocado una nueva encuesta en la parte derecha del blog, y trata de que estaba pensando en hacer una nueva sección de concursos, pero como en mi país no venden codes, entonces si ganan, ganarán un animado creado por mi (Manicitol). Si tienes dudas de que pueden ser los concursos, pueden variar como por ejemplo: Los mejores estilos, el que me encuentre primero en CP, los mejores dibujos, historias, y se me ocurrirán después muchas cosas más, así que aquí esta ubicada la encuesta:

Bueno, espero que escojan algunas de las dos respuesta, todo tu aporte ayuda, la encuesta estará hasta que veo que la diferencia sea mucha entre las respuestas, estas son "Sí" y "No" así que vamos vota ya.

Y eso es todo, hasta la próxima.

- Manicitol

1 comentario:

  1. Hola Manicitol, Soy Yo Peterfield Cp, Solo quería saber si estas buscando colaboradores de blogger, se editar muy bien y diseñar plantillas, hacer animados y recortes etc, mi gmail es Santi4758cp@gmail.com te prometo que posteare, llámame si estas interesado, PD: Te tengo agregado en Facebook

    ResponderEliminar

Entradas directamente: